NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Aquí podrás presentarte al foro.

Moderadores: elchispaartista, john22xx, Juan Garcia, jose35, torete, troton2, dingles, taberita, transport, lopezcid

Reglas del Foro
El GRUPO-PLD va ha crear un server de crypto totalmente Privado, se esta trabajando en ello
EL tema es el siguiente, el servidor va ha ser privado, el que se quiera unir al mismo tendra que solicitarlo por privado a los administradores
En que consiste, pues cada cual que aporte lo estipulado tendra su lista de crypto eso si siempre bajo supervision de los administradores, aquel que se conecte con mas ip que las que le correspoden, se las pase a un familiar, o las venda, sera advertido, y a la proxima bloqueado su lista
Esto se hace como forma de ayuda a los usuarios, no se ganara nada con esto solo es ayudar, lo que quiere decir que a mas usuarios menos se tiene que aportar para su funcionamiento.
Sabemos que estais harto de buscar listas de cryptos, y que se caigan de un dia para otro esta es una solucion alternativa a todo eso, y esperamos que su funcionamiento os agrade, se ha estado probando con varios usuarios y va perfecto.
Todos sabeis que esto tiene un costo que lo podemos subsanar entre todos, por eso lo de la aportacion.

NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Notapor elchispaartista » Vie Nov 11, 2016 1:40 am

El GRUPO-PLD va ha crear un server de crypto totalmente Privado, se esta trabajando en ello
EL tema es el siguiente, el servidor va ha ser privado, el que se quiera unir al mismo tendra que solicitarlo por privado a los administradores
En que consiste, pues cada cual que aporte lo estipulado tendra su lista de crypto eso si siempre bajo supervision de los administradores, aquel que se conecte con mas ip que las que le correspoden, se las pase a un familiar, o las venda, sera advertido, y a la proxima bloqueado su lista
Esto se hace como forma de ayuda a los usuarios, no se ganara nada con esto solo es ayudar, lo que quiere decir que a mas usuarios menos se tiene que aportar para su funcionamiento.
Sabemos que estais harto de buscar listas de cryptos, y que se caigan de un dia para otro esta es una solucion alternativa a todo eso, y esperamos que su funcionamiento os agrade, se ha estado probando con varios usuarios y va perfecto.
Todos sabeis que esto tiene un costo que lo podemos subsanar entre todos, por eso lo de la aportacion.

YA esta creado el server Esperamos vuestra colaboracion para el mantenimiento del mismo
Lo ponemos a prueba con este addons para kodi y una lista de cryptos para que probeis y comenteis como os va
descargar el addon de PRUEBA del SERVER PRIVADO Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.
el user es prueba
el pass es prueba
descargar LISTA de PRUEBA del SERVER PRIVADO Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.
Imagen
elchispaartista
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Medio
Medio

Re: NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Notapor manolo53 » Vie Nov 11, 2016 1:51 pm

Cuando podais me apuntais en la lista. A ver si se llega al mínimo para poder hacerlo. Cuanto más seamos más económico nos sale

salu2
manolo53
VIP
VIP
Maestro
Maestro

Notapor pepetrueno » Vie Nov 11, 2016 3:39 pm

ok a.s.p. gracias
EL MUNDO DEBERIA REIRSE MAS, PERO DESPUES DE HABER COMIDO.
pepetrueno
staff
staff
Dios
Dios

Notapor hagelojul » Vie Nov 11, 2016 4:11 pm

Ok gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
hagelojul
Bajo
Bajo

Notapor dingles » Sab Nov 12, 2016 10:19 am

Ok, contar con migo, ya he mandado mp, un saludo.
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor Machuca » Sab Nov 12, 2016 1:18 pm

okei comtar commigo muy interesante espero informacion
Machuca
Novato
Novato

Notapor manolo53 » Sab Nov 12, 2016 1:25 pm

Machuca escribió:okei comtar commigo muy interesante espero informacion

Hola Machuca, la información la tienes al principio del hilo que es lo que por ahora todos sabemos.

salu2
manolo53
VIP
VIP
Maestro
Maestro

Notapor jordibp » Sab Nov 12, 2016 8:16 pm

ok, yo tb estoy interesado, a que administrador tengo que mandarle privado?
jordibp
Contribuidor
Contribuidor
Novato
Novato

Notapor manolo53 » Sab Nov 12, 2016 8:29 pm

jordibp escribió:ok, yo tb estoy interesado, a que administrador tengo que mandarle privado?

Yo se lo he mandado a elchispaartista.

salu2
manolo53
VIP
VIP
Maestro
Maestro

Notapor jordibp » Sab Nov 12, 2016 9:37 pm

manolo53 escribió:
jordibp escribió:ok, yo tb estoy interesado, a que administrador tengo que mandarle privado?

Yo se lo he mandado a elchispaartista.

salu2

ok gracias
jordibp
Contribuidor
Contribuidor
Novato
Novato

Notapor jose35 » Dom Nov 13, 2016 9:29 am

a los que entran en este hilo y no se enteran de este post os pongo lo mismo que e escrito en el chat

veis como nos os enterais de nada aqui solo se a dicho que vamos a montar un server privado aquel que se quiera unir pues perfecto pero en ningún caso se a dicho que los addon van a dejar de funcionar
POR FAVOR SI VALORAN NUESTRO ESFUERZO AYUDEN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO SOLO PEDIMOS QUE PINCHEN EN EL FLOTADOR SOLO SON 5 SEGUNDOS
jose35
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Notapor rivelortu » Lun Nov 14, 2016 12:50 am

si esta dentro de mis posibilidades economicas contad conmigo tambien. Adelante y suerte chicos
rivelortu
Novato
Novato

Notapor JoKy » Lun Nov 14, 2016 2:39 pm

Voy a dar una breve puntualización para que quede mas claro todavía.

Como ya sabeis nuestra investigación siempre esta basada en servidores ajenos a nosotros, que quiere decir esto que todo lo que investigamos proviene de webs, crypto públicos ,o cualquier otro tipo que se puede encontrar en la web o cualquier otro lugar publicamente.
El problema que se nos está dando es que como ya sabeis el tema IPTV está barriendo por completo al sistema actual o se está privatizando (que es en la mayoría de los casos). Esto que implica?, que la gran mayoria de servidores de estudio están cambiando por lo que se hace imposible su estudio y por tanto cada vez nos está resultando más dificil implementar crypto de estudio en los addons.

Este proyecto como muchos otros sabiamos que tenía fecha de caducidad desde el día 1 que lo pusimos en marcha. La tecnologia avanza y evoluciona, y como todos los sitemas de estudios cambian y van desapareciendo y apareciendo otros nuevos. Con esto, y que quede bien claro NO QUIERE DECIR QUE VAYAMOS A CERRAR LOS ADDONS lo único que queremos ofrecer a los usuarios una forma alternativa de poder seguir su estudio sin verse perjudicado a que el servidor se caiga o que no haya ninguno disponible por mantenimiento o lo que sea. Se gana en estabilidad y uso ya que también por este medio se puede usar en smarttv.

Y aunque no os lo creais con esto no vamos a ganar nada, ya que el coste dependerá del numero de usuarios cuantos mas seamos menos costará nuestro servidor de estudio.

Que no os quepa duda que los addons seguiran existiendo siempre que haya servidores de estudios.

Saludos.
JoKy
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Notapor manolo53 » Lun Nov 14, 2016 3:33 pm

JoKy escribió:Voy a dar una breve puntualización para que quede mas claro todavía.

Como ya sabeis nuestra investigación siempre esta basada en servidores ajenos a nosotros, que quiere decir esto que todo lo que investigamos proviene de webs, crypto públicos ,o cualquier otro tipo que se puede encontrar en la web o cualquier otro lugar publicamente.
El problema que se nos está dando es que como ya sabeis el tema IPTV está barriendo por completo al sistema actual o se está privatizando (que es en la mayoría de los casos). Esto que implica?, que la gran mayoria de servidores de estudio están cambiando por lo que se hace imposible su estudio y por tanto cada vez nos está resultando más dificil implementar crypto de estudio en los addons.

Este proyecto como muchos otros sabiamos que tenía fecha de caducidad desde el día 1 que lo pusimos en marcha. La tecnologia avanza y evoluciona, y como todos los sitemas de estudios cambian y van desapareciendo y apareciendo otros nuevos. Con esto, y que quede bien claro NO QUIERE DECIR QUE VAYAMOS A CERRAR LOS ADDONS lo único que queremos ofrecer a los usuarios una forma alternativa de poder seguir su estudio sin verse perjudicado a que el servidor se caiga o que no haya ninguno disponible por mantenimiento o lo que sea. Se gana en estabilidad y uso ya que también por este medio se puede usar en smarttv.

Y aunque no os lo creais con esto no vamos a ganar nada, ya que el coste dependerá del numero de usuarios cuantos mas seamos menos costará nuestro servidor de estudio.

Que no os quepa duda que los addons seguiran existiendo siempre que haya servidores de estudios.

Saludos.

Está todo muy claro, gracias por todo compis.

salu2
manolo53
VIP
VIP
Maestro
Maestro

Notapor hagelojul » Lun Nov 14, 2016 4:29 pm

Clarísimo, muchas gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
hagelojul
Bajo