NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Aquí podrás presentarte al foro.

Moderadores: elchispaartista, john22xx, Juan Garcia, jose35, torete, troton2, dingles, taberita, transport, lopezcid

Reglas del Foro
El GRUPO-PLD va ha crear un server de crypto totalmente Privado, se esta trabajando en ello
EL tema es el siguiente, el servidor va ha ser privado, el que se quiera unir al mismo tendra que solicitarlo por privado a los administradores
En que consiste, pues cada cual que aporte lo estipulado tendra su lista de crypto eso si siempre bajo supervision de los administradores, aquel que se conecte con mas ip que las que le correspoden, se las pase a un familiar, o las venda, sera advertido, y a la proxima bloqueado su lista
Esto se hace como forma de ayuda a los usuarios, no se ganara nada con esto solo es ayudar, lo que quiere decir que a mas usuarios menos se tiene que aportar para su funcionamiento.
Sabemos que estais harto de buscar listas de cryptos, y que se caigan de un dia para otro esta es una solucion alternativa a todo eso, y esperamos que su funcionamiento os agrade, se ha estado probando con varios usuarios y va perfecto.
Todos sabeis que esto tiene un costo que lo podemos subsanar entre todos, por eso lo de la aportacion.

Re: NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Notapor Richi77 » Vie Dic 16, 2016 1:54 am

Hola,

tengo una duda sobre el servidor privado q estais preparando.Dais un crypto d prueba para descargar la crypto.Pero no m queda claro si con la descarga del crypto ya es suficiente para añadirlo a mi tvandroid como hago para poner los addos y los repositorios,o necesito poner algo mas o no.En mi tvandroid tengo el kodi con PLDCMA y para poner los nuevos addons los bajo desde mi carpeta d descargas sin hacer nada mas.Pero no sé si con este voy a tener q hacer algo o mas para donde yo quiero utilizarlo q es la tvandroid.Espero q m ayuden para poder probarlo y asi ver,q tal funciona esta crypto y colaborar,gracias
Richi77
Novato
Novato

Notapor dingles » Vie Dic 16, 2016 8:02 am

Bienvenidos a todos
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor Richi77 » Vie Dic 16, 2016 5:42 pm

me bajado el plugin proyecto-server en mi kodi d mi smartv y he hecho todo lo q se me indica,poner user y pass.Pero la lista no o no se q tengo q hacer para verla,xq el crypto q poneis la descarga d la lista,solo m aparece una pagina d un servidor pero sin nada.M podeis ayudar e indicar q tengo q hacer para utilizar la crypto d prueba,Gracias
Richi77
Novato
Novato

Notapor torete » Vie Dic 16, 2016 6:15 pm

Richi77 escribió:me bajado el plugin proyecto-server en mi kodi d mi smartv y he hecho todo lo q se me indica,poner user y pass.Pero la lista no o no se q tengo q hacer para verla,xq el crypto q poneis la descarga d la lista,solo m aparece una pagina d un servidor pero sin nada.M podeis ayudar e indicar q tengo q hacer para utilizar la crypto d prueba,Gracias

mandale un mp al chispa y te dira como va todo.un saludo
torete
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor Sol80 » Mar Ene 10, 2017 5:57 pm

una preguntita el precio del server privado que es anual o mensual?????
Sol80
Novato
Novato

Notapor manolo53 » Mar Ene 10, 2017 6:43 pm

Sol80 escribió:una preguntita el precio del server privado que es anual o mensual?????

Mensual.

salu2
manolo53
VIP
VIP
Maestro
Maestro

Notapor torete » Mar Ene 17, 2017 2:18 pm

AQUI La Direción de la Pagina del Proyecto para Adquirir su Crypto Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.
torete
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor Richi77 » Mar Ene 24, 2017 2:59 am

podríais detallar los canales q van incluidos en el Crypto,para hacerse a la idea,gracias
Richi77
Novato
Novato

Notapor jose35 » Jue Ene 26, 2017 3:37 pm

Richi77 escribió:podríais detallar los canales q van incluidos en el Crypto,para hacerse a la idea,gracias

te acabo de enviar un privado
POR FAVOR SI VALORAN NUESTRO ESFUERZO AYUDEN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO SOLO PEDIMOS QUE PINCHEN EN EL FLOTADOR SOLO SON 5 SEGUNDOS
jose35
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Notapor el prometido » Jue Ene 26, 2017 4:27 pm

Buenas, podrias mandarme otro a mi? Me interesa, gracias.

Xiaomi Mi5 Prometido
el prometido
Novato
Novato

Notapor jose35 » Jue Ene 26, 2017 4:43 pm

el prometido escribió:Buenas, podrias mandarme otro a mi? Me interesa, gracias.

Xiaomi Mi5 Prometido

tienes un privado
POR FAVOR SI VALORAN NUESTRO ESFUERZO AYUDEN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO SOLO PEDIMOS QUE PINCHEN EN EL FLOTADOR SOLO SON 5 SEGUNDOS
jose35
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Notapor el prometido » Jue Ene 26, 2017 5:29 pm

@jose35, gracias por la info, pero no sé como hacer para meter la info que me has mandado, perdona mi ignorancia.

Xiaomi Mi5 Prometido
el prometido
Novato
Novato

Anterior

Volver a Presentación