NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Aquí podrás presentarte al foro.

Moderadores: elchispaartista, john22xx, Juan Garcia, jose35, torete, troton2, dingles, taberita, transport, lopezcid

Reglas del Foro
El GRUPO-PLD va ha crear un server de crypto totalmente Privado, se esta trabajando en ello
EL tema es el siguiente, el servidor va ha ser privado, el que se quiera unir al mismo tendra que solicitarlo por privado a los administradores
En que consiste, pues cada cual que aporte lo estipulado tendra su lista de crypto eso si siempre bajo supervision de los administradores, aquel que se conecte con mas ip que las que le correspoden, se las pase a un familiar, o las venda, sera advertido, y a la proxima bloqueado su lista
Esto se hace como forma de ayuda a los usuarios, no se ganara nada con esto solo es ayudar, lo que quiere decir que a mas usuarios menos se tiene que aportar para su funcionamiento.
Sabemos que estais harto de buscar listas de cryptos, y que se caigan de un dia para otro esta es una solucion alternativa a todo eso, y esperamos que su funcionamiento os agrade, se ha estado probando con varios usuarios y va perfecto.
Todos sabeis que esto tiene un costo que lo podemos subsanar entre todos, por eso lo de la aportacion.

Re: NUEVO ANUNCIO COLECTIVO

Notapor chescupetrescu » Lun Nov 14, 2016 11:19 pm

Solicito a @elchispaartista o a @Juan Garcia o a los administradores a cargo de la lista nueva yo me une al proyecto y no me importa dar algo porque este bien la lista y la pueda utilizar tanto en mi pc como en mi tablet nada más y un fuerte saludo a quienes colaboran con este gran proyecto del Grupo PLD ya que sois unos cracks un saludo.
chescupetrescu
Novato
Novato

Notapor jordibp » Mar Nov 15, 2016 2:00 pm

ok, yo me mantengo en mi idea de participar.
Gracias
jordibp
Contribuidor
Contribuidor
Novato
Novato

Notapor joseman » Mar Nov 15, 2016 5:21 pm

Ok. Muchas gracias. Si entra dentro de mis posibilidades economicas, contar conmigo. Una pregunta de novato. ¿como se envia un mensaje privado a los administradores para indicarselo?. Gracias por todo :roll:
joseman
Bajo
Bajo

Notapor Juan Garcia » Mar Nov 15, 2016 9:03 pm

joseman escribió:Ok. Muchas gracias. Si entra dentro de mis posibilidades economicas, contar conmigo. Una pregunta de novato. ¿como se envia un mensaje privado a los administradores para indicarselo?. Gracias por todo :roll:

Pinchas en el nombre de cualquier usuario te saldrá varias opciones entre ellas mandar un mensaje privado.

Saludos Jose Manuel
Juan Garcia
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor joseman » Mar Nov 15, 2016 9:42 pm

Muchísimas gracias Juan. Lo he probado y algo debo estar haciendo mal por que no sucede nada. Ni con el botón derecho ni con el izquierdo, no me da ninguna opción. ¿Hay que hacerlo en algún foro en particular?. Muchas gracias.
joseman
Bajo
Bajo

Notapor Juan Garcia » Mar Nov 15, 2016 10:15 pm

joseman escribió:Muchísimas gracias Juan. Lo he probado y algo debo estar haciendo mal por que no sucede nada. Ni con el botón derecho ni con el izquierdo, no me da ninguna opción. ¿Hay que hacerlo en algún foro en particular?. Muchas gracias.

Es pinchar "con el izquierdo" en cualquier sitio donde pone el nombre del usuario (ejemplos: joseman en azul, juan garcia en verde, elchispaartista en rojo) se te abra otra ventana y estan las opciones
Juan Garcia
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor joseman » Mié Nov 16, 2016 11:13 am

Lo siento Juan, tienes razón, así ocurre en otros foros a los que pertenezco pero no en este. No se si habrá algún problema con mi usuario, pero no ocurre nada al pinchar con el botón izquierdo sobre el nombre de usuario. Con un clic nada y con doble clic se selecciona, pero nada más. Muchas gracias. Un saludo.
joseman
Bajo
Bajo

Notapor frankiepentangelli » Mié Nov 16, 2016 12:49 pm

gracias...por este curro...haber q tal va el tema.
Haber q tal rula con wifi.
frankiepentangelli
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor frankiepentangelli » Mié Nov 16, 2016 1:06 pm

UFFFFF...d escandalo va el tema...acabo de probarlo en el pc...y va de pelicula....ahor lo probare en el kodi y en la tv haber q tal funciona.
La unica duda que me queda es: he metido mi user y pass de la web y me funciona, es conveniente meter el user y pass PRUEBA?
frankiepentangelli
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor elchispaartista » Mié Nov 16, 2016 4:33 pm

frankiepentangelli escribió:UFFFFF...d escandalo va el tema...acabo de probarlo en el pc...y va de pelicula....ahor lo probare en el kodi y en la tv haber q tal funciona.
La unica duda que me queda es: he metido mi user y pass de la web y me funciona, es conveniente meter el user y pass PRUEBA?

vamos a ver frank de que estas hablando pues no se te entiende explicate donde has puesto el user y pass de la web para que te funcione como tu dices no se te entiende se mas explicito si te refieres al addon server private da igual como si pones user a y pass a te va ha arrancar pero no vas a ver nada mientras no pongas el user prueba y pass prueba
Imagen
elchispaartista
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Medio
Medio

Notapor frankiepentangelli » Mié Nov 16, 2016 4:52 pm

elchispaartista escribió:
frankiepentangelli escribió:UFFFFF...d escandalo va el tema...acabo de probarlo en el pc...y va de pelicula....ahor lo probare en el kodi y en la tv haber q tal funciona.

vamos a ver frank de que estas hablando pues no se te entiende explicate donde has puesto el user y pass de la web para que te funcione como tu dices no se te entiende se mas explicito

En el addon del server pide user y pass, no es así?
Imagen

pues yo sin darme cuenta, he puesto el mismo user y pass de la web Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte. , en vez de poner el que teneis en el post.
Imagen

Con la imagenes se ve mejor , a lo que me refiero.
frankiepentangelli
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor elchispaartista » Mié Nov 16, 2016 4:55 pm

y que te ha pasado que sigues sin ver la lista no? te comento da igual que pongas como user a y pass a te va ha arrancar pero te sale un menu donde dices que pongas la cuenta no vas ha ver la lista si no pones el user y pass de esa cuenta
Imagen
elchispaartista
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Medio
Medio

Notapor frankiepentangelli » Mié Nov 16, 2016 6:16 pm

Si veo la lista metiendo mi user: frankiepentangelli y mi pass
frankiepentangelli
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor pelucaslee » Jue Nov 17, 2016 9:26 am

Yo también voy a probarlo. Contad conmigo.
A ver por cuánto sale cuando funcione a full.
Muchas gracias.
Un saludo.
pelucaslee
Novato
Novato

Notapor pelucaslee » Jue Nov 17, 2016 9:28 am

Una pregunta. Para ponerlo en smart tv cómo sería?
Gracias.
pelucaslee
Novato
Novato

Notapor frankiepentangelli » Jue Nov 17, 2016 3:17 pm

pelucaslee escribió:Una pregunta. Para ponerlo en smart tv cómo sería?
Gracias.

Si sirve para las SMART TV, eso si previamente tienes que tner luna app para ello; yo utilizo SSIPTV es rusa pero va de fabula la app y sencillito de manejar.

Llevo toda la mñn probandolo y de momento va vien en la TV, mejor que por mi Kodi
frankiepentangelli
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor romanov » Jue Nov 17, 2016 3:34 pm

Buenos dias estoy perdido ya he instalado el addons de server privado le he puesto el nombre y mi contraseña y no pasa nada.el pass de prueba lo he descargado pero no se donde ponerlo ni como.
romanov
VIP
VIP
Novato
Novato

Notapor Juan Garcia » Jue Nov 17, 2016 5:58 pm

romanov escribió:Buenos dias estoy perdido ya he instalado el addons de server privado le he puesto el nombre y mi contraseña y no pasa nada.el pass de prueba lo he descargado pero no se donde ponerlo ni como.

Una vez descargado el plugin.proyecto-server, boton derecho sobre él , vas a configuracion; pones en Username prueba en Password prueba OK. Vuelves a entrar en el addons y le das a "Borrar caché".
En "Mis canales" All esta todo
Juan Garcia
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor agalux » Vie Nov 18, 2016 10:34 am

Gracias contad conmigo también sino se dispara mucho
agalux
VIP
VIP
Novato
Novato

Notapor agalux » Vie Nov 18, 2016 10:51 am

Perdonad pero no puedo descargar la lista , sólo se abre una dirección IP en el navegador. ¿como lo hago?
agalux
VIP
VIP
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación