Sugerencias y Recomendaciones

En esta sección podrás sugerir cambios o ideas para mejorar el foro.

Moderadores: Juan Garcia, elchispaartista, john22xx, torete, jose35, troton2, taberita, dingles, transport, lopezcid

Reglas del Foro
El GRUPO-PLD se tomara unas vacaciones
EL tema es el siguiente, Dado las ultimas noticias dadas en internet sobre las Emisiones de Cryptos
Los ADDONS van ha estar Cerrados hasta que el grupo lo considere necesario
Alguna duda ponganse en contacto con la administracion o Algun Administrador
EL Grupo PLD gracias .

Re: Sugerencias y Recomendaciones

Notapor emiliojrm » Mié Ago 10, 2016 9:53 am

me parece que esta todo bastante bien.
emiliojrm
Novato
Novato

Notapor wyki » Mié Ago 17, 2016 6:24 am

jose35 escribió:Aquí podréis contarnos vuestras Sugerencias y Recomendaciones también podéis enviarnos un privado a los moderadores ó administradores.

Hola ante todo gracias por todo el esfuerzo sin animo de lucro es de agradecer y mucho. Bueno a lo que quiero exponer y es lo siguiente no se si se habéis dado cuenta que hay flotadores por todos lados menos en el sitio mas importante que es cuando entras y te identificas,tan solo hay una linea donde hay que dar y no un buen flotador para pinchar directamente dado que por ejemplo si entras con un móvil de 5 pulgadas le das ha todo lo escrito y hay mucha gente con dedos mas grandes y abarcan todo el párrafo y no lleva a donde hay que ir es una sujerencia que no se si se podrá hacer pero si se puede creo que mas gente lo verían y tendrían que pinchar directamente dado que es lo que verían nada mas entrar y otra cosa es cuantas veces se pueden pinchar con la misma ip al día yo de momento pincho por el orden de unas 10 veces nada mas entrar y no se si valen todos los pinchazos. Bueno me despido con un cordial saludo para todo el equipo y para todas la gentte del foro.un fortísimo abrazo para todo@s. P.D
LO QUE E EXPUESTO ES UNA SIPLE Y LLANA SUGERENCIA SI ESTOY EQUIVOCADO OS PIDO MI MAS UMILDE DISCURPAS PUESTO QUE NO SOY UN LUMBRERAS EN ESTO DE LA IMFORMATICA. ES SOLO UN PUNTO DE VISTA MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO.

Desde B.A. Moron.
wyki
Novato
Novato

Notapor wyki » Jue Ago 25, 2016 12:57 am

Muchas gracias por todo lo que hacéis y por la respuesta es que entraba y le daba algunas veces hasta 30 o mas ya se VPN al canto eso si servirá .saludos y un fortísimo abrazo para todo@s .preguntar es de sabios. Si no pregunto hubiese estado dándole al flotador hasta q
ue rreventara.

Saludos Desde B.A.Morón.
wyki
Novato
Novato

Notapor tonica » Sab Sep 24, 2016 1:53 pm

Hola a todos, después de lo sucedido en estos días y haber estado mirando y recapitulando información a los errores que me han sucedido. Mi sugerencia es la siguiente: porque no poner una sección de errores.
Donde poner los errores y problemas que puedan darse.
tonica
Novato
Novato

Notapor torete » Mar Ene 17, 2017 2:20 pm

AQUI La Direción de la Pagina del Proyecto para Adquirir su Crypto Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.
torete
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor dingles » Dom Feb 19, 2017 10:06 am

Podríamos crear un apartado de smartv, ya que veo que la gente pregunta sobre el tema, ya diréis lo que os parece, un saludo y gracias.
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor JoKy » Vie Feb 24, 2017 12:17 pm

dingles escribió:Podríamos crear un apartado de smartv, ya que veo que la gente pregunta sobre el tema, ya diréis lo que os parece, un saludo y gracias.

El problema que yo veo que realmente nuestros addons son para kodi y kodi no se puede instalar en smartv entonces nose muy bien que temática podiamos englobar al respecto ya que la gente tendría que buscarse listas por internet o confeccionarla ellos mismos y subirlos al programa que usen en su smartv.

Aún así si la gente lo secunda podemos crearlo sin problemas y que digan que tipo de información quieren al respecto, ya lo dejo al criterio de todos.

Saludos.
JoKy
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Anterior

Volver a Sugerencias y Recomendaciones