Sugerencias y Recomendaciones

En esta sección podrás sugerir cambios o ideas para mejorar el foro.

Moderadores: Juan Garcia, elchispaartista, john22xx, torete, jose35, troton2, taberita, dingles, transport, lopezcid

Reglas del Foro
El GRUPO-PLD se tomara unas vacaciones
EL tema es el siguiente, Dado las ultimas noticias dadas en internet sobre las Emisiones de Cryptos
Los ADDONS van ha estar Cerrados hasta que el grupo lo considere necesario
Alguna duda ponganse en contacto con la administracion o Algun Administrador
EL Grupo PLD gracias .

Re: Sugerencias y Recomendaciones

Notapor jose35 » Dom Jul 24, 2016 8:12 am

franbetis escribió:aqui teneis la emision de betis tv: Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

soy mas sevillista que el escudo pero vamos compi eres paisano y me has caído bien ya tienes tu betistv en la zona de deportes del visión que lo disfrutes
POR FAVOR SI VALORAN NUESTRO ESFUERZO AYUDEN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO SOLO PEDIMOS QUE PINCHEN EN EL FLOTADOR SOLO SON 5 SEGUNDOS
jose35
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Notapor dingles » Dom Jul 24, 2016 8:13 am

jose35 escribió:
franbetis escribió:aqui teneis la emision de betis tv: Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

soy mas sevillista que el escudo pero vamos compi eres paisano y me has caído bien ya tienes tu betistv en la zona de deportes del visión que lo disfrutes

Que BUENO eres Jose, tu si que vales, jajaja
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor jose35 » Dom Jul 24, 2016 8:14 am

dingles escribió:
jose35 escribió:

Que BUENO eres Jose, tu si que vales, jajaja

jajjajajja

ya me harás una firma como la tuya esta chula
POR FAVOR SI VALORAN NUESTRO ESFUERZO AYUDEN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO SOLO PEDIMOS QUE PINCHEN EN EL FLOTADOR SOLO SON 5 SEGUNDOS
jose35
Admin-Fundador
Admin-Fundador
Novato
Novato

Notapor dingles » Dom Jul 24, 2016 8:16 am

Cuando quieras, me dices lo que quieres por MP y listo
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor juanra » Dom Jul 24, 2016 2:08 pm

Jajajajajjajjaja.....este foro es increible....consigue que uno del sevilla ponga el can*** del betis, que el del betis se lo agradezca al del sevilla, vamos , que tendria que llamarse en lugar de pld.... paz y amor hermanos..... si consiguiesemos quitarle a torete ese virus culé que tiene....sería ya casi como una nueva religión...jajajajjajajja...un saludo a tod@s
juanra
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor dingles » Dom Jul 24, 2016 8:20 pm

juanra escribió:Jajajajajjajjaja.....este foro es increible....consigue que uno del sevilla ponga el can*** del betis, que el del betis se lo agradezca al del sevilla, vamos , que tendria que llamarse en lugar de pld.... paz y amor hermanos..... si consiguiesemos quitarle a torete ese virus culé que tiene....sería ya casi como una nueva religión...jajajajjajajja...un saludo a tod@s

Pues si, lo nunca visto, ya lo dicen..... no digas nunca de este agua no...... jajajaja
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor torete » Lun Jul 25, 2016 12:22 am

juanra escribió:Jajajajajjajjaja.....este foro es increible....consigue que uno del sevilla ponga el can*** del betis, que el del betis se lo agradezca al del sevilla, vamos , que tendria que llamarse en lugar de pld.... paz y amor hermanos..... si consiguiesemos quitarle a torete ese virus culé que tiene....sería ya casi como una nueva religión...jajajajjajajja...un saludo a tod@s

Para kitarme ami de ser catalán tenéis ke kitarme la piel a tiras jajajaja.juanra ke mania me tienes jajajajajaja.un saludo amigo
torete
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor cristian_bad » Lun Jul 25, 2016 11:47 am

tengo una pequeña sugerencia,para todos los addons en general,me gustaria en la medida de lo posible si no es mucho trabajo y se puede que los addons tuvieran un pequeño submenu de cambio de can*** en miniatura en la interfaz,para no tener que volver a la pestaña principal de playlist,que desde dentro,en menor tamaño tuviera uno,para no tener que estar volviendo a la general,seria algo mas comodo y practico gracias.
cristian_bad
Novato
Novato

Notapor juanra » Lun Jul 25, 2016 5:19 pm

torete escribió:

Para kitarme ami de ser catalán tenéis ke kitarme la piel a tiras jajajaja.juanra ke mania me tienes jajajajajaja.un saludo amigo

Por dios, torete, no es manía, todo lo contrario, es un gran aprecio........por eso quiero que te cures....jajajajjajajjaja
juanra
Contribuidor
Contribuidor
Bajo
Bajo

Notapor hagelojul » Lun Jul 25, 2016 6:50 pm

Muchas gracias por Betis tv y que lo ponga un sevillista, mil gracias más.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
hagelojul
Novato
Novato

Notapor melocoton » Mar Jul 26, 2016 12:26 pm

juanra escribió:si es por pedir, sería posible quitar la emisión de culeTV?...... entonces quedaría perfecto todo...jajajajajja

Por favor eso no.Visca el Barsa
melocoton
Novato
Novato

Notapor luis jusus » Mar Jul 26, 2016 1:42 pm

Buenos días no se si es correcto ponerlo aquí si no es así ruego me perdonéis estoy dando al flotador y no abre la pagina no se si es ami solo un saludo
luis jusus
Novato
Novato

Notapor Juan Garcia » Mar Jul 26, 2016 3:55 pm

luis jusus escribió:Buenos días no se si es correcto ponerlo aquí si no es así ruego me perdonéis estoy dando al flotador y no abre la pagina no se si es ami solo un saludo

Cuando se pincha en el flotador te sale un "reCAPTCHA" se pincha en no soy un robot, te sale una cuenta atras, que cuando llega al cero el circulo se pone en verde pinchas en GET LINK. Y ya has colaborado en tu foro, no olvidemos hacerlo de vez en cuando. No tiene que abrirte nada ninguna pagina. Pero yo creo que tu lo que quieres son los Addons, estan cada uno en su seccion entrando atravez de XBMC/KODI.
Como es la 1ª vez te pondré aqui lo que creo mas impresindible:

PLD-TOP-SERIES Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

PLD VisionTv Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

PLAYER.GRUPO-PLD y TVGUIAHD Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

ADDONS PLD-FREETOTAL Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

PLD ZonaInfantil Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

Actualizacion SportsDevil Solo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.

No te olvides el REPOSITORIO: NUEVO REPOSITORIO PLD 1.0.0 NOVEDADSolo enlaces visibles a usuarios registrados en este foro. Registrarte.
Juan Garcia
Moderador
Moderador
Alto
Alto

Notapor fumahierros » Mar Jul 26, 2016 6:23 pm

Buenas compañeros, llevo unos dias trabajando un un deco satelite que trae android y la verdad es que deja mucho que desear en lo que a potencia se refiere y el unico addon que he conseguido poner y que funcione es el PLD free total, el XBMC/KODI mas estable del que tira es GOTHAM pero el problema pasa en otras versiones.

El caso es que cuando instalas el repositiro automaticamente te pone "pelisalacarta" en version 4.1.9 pero cuando quieres entrar a "pelisalacarta" original te dice que tienes que actualizar a la 4.1.1 que es la ultima si no actualizas el addon no va y cuando lo haces te instala la version de "Jarvis" si se quedara ahi la cosa no seria molesta el problema grande llega cuando vuelves a encender kodi, una vez mas el repositorio actualiza a la 4.1.9 y cuando entras a pelisalacarta tienes que volver a actualizar, es un circulo vicioso

A ver si se puede hacer algo Gracias
fumahierros
Novato
Novato

Notapor melocoton » Mar Jul 26, 2016 6:31 pm

juanra escribió:si es por pedir, sería posible quitar la emisión de culeTV?...... entonces quedaría perfecto todo...jajajajajja

Eso nunca, Busca el Barsa
melocoton
Novato
Novato

Notapor luis jusus » Mar Jul 26, 2016 7:17 pm

Mensaje sin leerpor Juan Garcia » Mar Jul 26, 2016 3:55 pm

luis jusus escribió:
Buenos días no se si es correcto ponerlo aquí si no es así ruego me perdonéis estoy dando al flotador y no abre la pagina no se si es ami solo un saludo

Cuando se pincha en el flotador te sale un "reCAPTCHA" se pincha en no soy un robot, te sale una cuenta atras, que cuando llega al cero el circulo se pone en verde pinchas en GET LINK. Y ya has colaborado en tu foro, no olvidemos hacerlo de vez en cuando. No tiene que abrirte nada ninguna pagina. Pero yo creo que tu lo que quieres son los Addons, estan cada uno en su seccion entrando atravez de XBMC/KODI.
Como es la 1ª vez te pondré aqui lo que creo mas impresindible:
Buenas tardes eso que me dices es lo que tenia que salir pero en su lugar me sale esto un saludo
No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de ouo.io.
Busca ouo io 0HHWl en Google
ERR_NAME_NOT_RESOLVED
luis jusus
Novato
Novato

Notapor luis jusus » Mié Jul 27, 2016 4:41 pm

Buenas tarde ya funciona perfectamente buenas vacaciones a todos hasta la vuelta un saludo
luis jusus
Novato
Novato

Notapor dingles » Jue Jul 28, 2016 6:19 am

luis jusus escribió:Buenas tarde ya funciona perfectamente buenas vacaciones a todos hasta la vuelta un saludo

Disfruta de esas merecidas vacaciones, un saludo :mrgreen:
Imagen
dingles
Moderador
Moderador
Maestro
Maestro

Notapor veremapc » Vie Jul 29, 2016 6:38 pm

Buenas tardes a todos, estoy liado con un proyecto para poder disponer de un sistema de video stream como el de PLD pero enfocado a tv smart, que no disponen de android, ni se le puede instalar codi, el sistema trabaja con listas m3u, cargadas directamente o desde servidor, alguien interesado en realizar el proyecto a ver que sacamos?

Un saludo
veremapc
Novato
Novato

Notapor Tekton » Sab Ago 06, 2016 12:04 pm

La verdad es que va muy bien todo. Cuando estuve mirando por CAM LIVE me quedé un rato pensando en la idea tan genial de incluirlo en las listas. Se puede dar una vuelta desde casa :) Un saludo a todos chic@s y aquí tenéis mi apoyo.
Tekton
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Recomendaciones